¡Hoy tuve un día infame! – Diálogo zen

rabia

El:  ¡Hoy tuve un día infame! Este trabajo me está presionando mucho, el personal no responde, y no sé si vale la pena seguir sacrificándose por dinero ajeno. Estoy al borde de reventar y tirar todo al diablo.  Realmente, tengo dudas de si vale la pena seguir…

Ella:   vos me enseñaste una cosa que es lo más importante,  y es la libertad;  hoy yo quiero enseñarte lo que es la paciencia. Días como este tendrás y muchos,  pero aprende que la paciencia es la mejor arma. Sos un ser pensante,  y como tal fíjate que lo que has hecho es lo correcto; solo te pido que tengas paciencia, pronto seras libre,  ya lo verás,  pero por el momento las cuestiones se presentan asi. Entonces medita,  llega al vacio,  llega a lo profundo y adquiere la paciencia,  y verás que todo cambiará dentro y fuera de ti. En estos momentos ésta es tu vida,  y por el momento es lo que te toca vivir,  asi que más calma. Si decides irte HACELO,  pero no te presiones vos,  más de lo que este trabajo esta presionandote. Actúa como budista que sos,  y miralo desde afuera,  y aunque no estés de acuerdo conmigo en esto,  admite que solo te falta tener paciencia.


Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

