Amar con el corazón

nopermitas1

Una parte de una carta que lo explica todo en cuanto a esta cita de Osho: “Esta frase de Osho me hace recuerdo el día que me dijiste que no entendias porque te amaba,  y mi respuesta es que te amo con el corazón. Quizas ese dia (que fue un viernes que estuvimos cenando chivito) vos no entendiste lo que yo te decia,  aún no te sentias libre conmigo;  hoy en cambio ha habido un cambio y cuando te digo que te amo,  ya sabes que lo hago con el corazón”.


El paraíso perenece al corazón.  Sin embargo, el corazón ha sido olvidado compeltamente; ya nadie entiende su lenguaje.  Entendemos la lógica,  pero no entendemos el amor.

Osho,  Tónico para el alma.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

