La Ley de la Atracción, “El Secreto”, de Rhonda Byrne

el-secreto

Se dice de muchas maneras: querer es poder, si lo deseas lo obtienes, crea tu realidad, etc. Detrás de todas esas declaraciones se mueve una ley natural muy poderosa: La Ley de la Atracción. No forma parte de las enseñanzas del budismo aunque sí de su filosofía. Tampoco es la receta del éxito, como acostumbran presentarla, pero sí es la guía al mismo… así como al fracaso. Todo depende de tí. Es tu mente, finalmente, la que crea tu propia realidad. Por lo tanto, depende de tí si quieres obtener o mantener aquello que tanto anhelas o amas: ¿fortuna? ¿amor? ¿salud? Todo lo puedes construir a partir de la forma como lo modelas y emites desde tu mente. Es la Ley de la Atracción.

Queremos entregarle información de buena fuente al respecto, para que usted investigue por si mism@. Haga click en el siguiente link y baje el libro y lea y estudie El Secreto de la autora Rhonda Byrne, quizás uno de los textos más conocidos sobre el tema.

Les deseo, de todo corazón, una feliz lectura. Y sobretodo, una feliz aplicación en sus respectivas vidas. Todos hemos nacido para ser felices y muchas veces nosotros mismos somos la razón del por qué no lo somos. Nuestro mejor amigo es nuestra mente, pero puede ser nuestro peor enemigo. De cada uno de nosotros depende.


Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo alma, budismo, espiritu, iluminacion, meditacion, paz interior

2 Respuestas a “La Ley de la Atracción, “El Secreto”, de Rhonda Byrne

  1. Federico

    Mmmm… no se contradice con tu otro artículo donde decías que pensar “voy a ganar” alberga la posibilidad de perder?

    • Mariano Merino

      Hola Federico. Gracias por visitarme. La Ley de la Atracción es una “ley” cósmica, y por lo tanto sujeta a las probabilidades. No existe la certeza en el mundo de los humanos, salvo en los grandes eventos que perfilan su vida (por ejemplo, voy a morir es una certeza). En los eventos intermedios, todo es probable.

      La Ley de la Atracción existe, yo doy fe personal en ello, pero el Universo SIEMPRE me ha ayudado después de que yo HE PUESTO mi parte para reducir la improbabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s