Mi altar zen – Reflexiones de Mariano Merino

Altar zen
Les presento mi altar zen. Consta de mi jardín zen (yo), un par de velas (luz), monedas (riqueza), estatuita de Buda (Iluminado), juego de katanas miniatura (valores del Bushido), tricara de Buda en bronce inyectado (sabiduría), biombo de poemas japoneses zen (cultura), un cuenco para quemar incienso (recogimiento y meditación), varios bonzais de mi colección (naturaleza viva), un par de bambúes de agua (amor). Como ven, son solo símbolos valiosos para mi. No tienen ningún fin religioso sino de aislamiento, de soledad, de compartir conmigo mismo. Cuando me pierdo, en mi altar me encuentro.
.
1 comentario

Archivado bajo alma, budismo, espiritu, iluminacion, meditacion, paz interior

Una respuesta a “Mi altar zen – Reflexiones de Mariano Merino

  1. iris

    realmente me encanto el altar es hermoso muy mistico

Responder

