La ley de la atracción

Es muy cuestionada la Ley de la Atracción. Muchos, quizás la mayoría, la coloca en el escaparate de las curiosidades místicas. Otros se han hecho millonarios con ella a costa de los “crédulos”. ¿Tiene base científica? Aparentemente sí. Los experimentos con los generadores de eventos aleatorios indican que la ley del azar con resultados planos (50/50) deja de tener efecto cuando se interpone la intención de muchos miles de personas o cuando esa intención es lo suficientemente intensa. Esto indicaría el por qué, en un gran número de casos, si esa intención es intensa el resultado es el perseguido.

Por lo tanto, persigue tus sueños que el mundo cuántico y la ciencia te respaldan.

1 comentario

Archivado bajo alma, budismo, espiritu, iluminacion, meditacion, paz interior

Una respuesta a “La ley de la atracción

  1. lo confirmo una vez me gane un premio menor del quini.
    la coso fue así: estaba muy contento porque me habían aprobado un anteproyecto compartí mi alegría con doña Elsa y le digo y si jugamos uno quini a medias.
    para el día del sorteo yo ya me habia olvidado del sorteo, me fui a dormir temprano, en un momento suena el telefono era doña Elsa avisando que ganamos, ¡QUE EMOCIÓN! El premio que se repartía era pequeño, pero que alegría sentí cuando lo cobramos

Responder

