Zen para la vida diaria

Este es un libro que estoy escribiendo, empujado por varios amigos entre los que descolla, por su ímpetu muy español el inefable Pablo Serrallé. Varias veces lo he comenzado y dejado, y ya he tomado la decisión de terminarlo. No va a ser largo porque lo largo no se lee; un máximo de unas 50 a 60 páginas bastan para  cualquier tema. Quisiera recibir sus comentarios sobre estas primeras páginas en cuanto a claridad, contenido, enfoque, etc. No me interesa ganar el Premio Nobel sino el saber que les ha servido; el dinero igual me va a llegar cuando tengan que pagar miles de dólares por un ejemplar. Tampoco me interesa generar doctrina ni interpretaciones; quiero escribir un libro de cocina, con recetas simples y prácticas, fáciles de entender y llevar al día a día.

El borrador lo encuentran aquí. Díganme si voy bien o qué debería hacer para cambiar de rumbo… u olvidar el intento. El link es el siguiente:

Zen para la vida diaria

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Zen para la vida diaria

  1. Pues vas de maravillas.

    Abrazo. Gassho.

    Gustavo

  2. Mario adelante con este poryecto, creo que sera un exito porque acercas el budismno zen de una forma amena
    desde ya que te encargare uno cuando lo edites , una sugerencia, tendrias que pensar en una version e-book tambien.
    saludos y felicitaciones

    • Mariano Merino

      Gracias Gustavo, Susana, y otros amigos que me han escrito a mi correo: este proyecto ya está corriendo. La idea es hacerlo como e-book para evitar que se sigan matando árboles en las impresiones.
      Reitero agradecimientos.
      Mariano Merino

Responder

