Mi regalo de navidad a todos mis amigos: ZEN PARA LA VIDA DIARIA Y LOS NEGOCIOS – v3

Un par de meses atrás entregué a mis amigos la primera versión de un pequeño libro que resume lo que creo y lo que pienso acerca del cómo llegar a vivir en paz. Recibí comentarios, observaciones, críticas constructivas, que fueron incorporadas al original. Esta vez les entrego a todos mis amigos de facebook la versión 3 y final, con la esperanza de que les sea útil para sus motivos personales. Es mi regalo de navidad para todos; ojala ayude a hacer de este planeta una plataforma mejor para vivir. A partir de ahora me dedico a otros proyectos, entre ellos mi pasión: el estudio de la mente.

Pueden bajarlo aquí:  v3_ZEN PARA LA VIDA DIARIA Y LOS NEGOCIOS

3 comentarios

Archivado bajo alma, budismo, espiritu, iluminacion, meditacion, paz interior, zen

3 Respuestas a “Mi regalo de navidad a todos mis amigos: ZEN PARA LA VIDA DIARIA Y LOS NEGOCIOS – v3

  1. Mariano, que buen regalo, yo recibi la primer version y
    no te realice oportunamente los comentarios, entonces
    ademas de agradecerte esta nueva version 2.0 :))
    quiero decirte que me ha servido mucho la lectura reiterada que
    hago de èl, me da paz y me aclara muchas veces, tambien
    lo he pasado a muchos de mis amigos.
    Con respecto a tu pasion del estudio de la mente, veremos aqui
    detalles de tus investigaciones?
    Espero que no cierres este blog…. porfi

    • Mariano Merino

      Susana, te agradezco. Nos ayudas a todos si difundes este pequeño trabajo; así podemos ayudar a más personas. El blog seguirá y seguiré escribiendo y difundiendo. Un abrazo.

  2. Mizentido

    Gracias ! Muy interesante, el 1248 está bueno ¿ Y el tercero será el vencido ? Cada uno con algo más positivo. Saludos

Responder

