¿Qué es Argentina ahora?

Visión de un notable intelectual chileno acerca de la realidad actual de Argentina. Es una pena, país tan bello y de gente tan civilizada y buena… pero la realidad es lo que es. Los argentinos están así porque ellos lo quisieron: recuerdo pocos años atrás, para el corralito, que todo el pueblo gritaba en las calles QUE SE VAYAN TODOS!!!!  Y en vez de irse, llegaron más y con nuevas mañas.

Este artículo me lo envió un amigo argentino, que tengo muchos. Léanlo aquí: Vision externa valida de nuestra realidad como pais

3 comentarios

Archivado bajo negocios

3 Respuestas a “¿Qué es Argentina ahora?

  1. Luciano Velazco

    jejej, con todo respeto ese artículo es una columna de humor, me gustaría saber cuáles son las fuentes de ese “ranking” del que se vale, con qué ideología filtra su “percepción” de la realidad. El autor juzga a nuestro país con arrogancia y desde un pedestal como si Chile AÚN HOY, fuera la panacea, me arriesgo a decir, y creo que nadie puede suponer lo contrario en la medida que esté en su sano juicio, que Argentina esta por lo lejos mucho mejor que Chile… como bien reitera el autor, se lee en sus palabras una gran envidia contenida a nuestro país.
    No me extrañaría que este sujeto sea una suerte de Mariano Grondona chileno. Saludos

    • Mariano Merino

      Luciano: el tema es polémico, como toda opinión. Te felicito por la altura y el humor con que emitiste tu comentario; son atributos difíciles de hallar en estos tiempos.
      Saludos

  2. Bernat

    Parece que hay similitudes importantes entre Argentina y España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s