Agradecimientos: seguimos creciendo

blog

Mis agradecimientos a todos quienes nos leen. Sin darnos cuenta, hemos llegado a 1.500 lectores diarios, de manera sostenida como lo evidencia la foto. Con muchos de ellos ya somos amigos epistolares, y a varios he podido conocerlos en mis viajes al extranjero.  La correspondencia con muchos es nutrida, y se canaliza por el mensaje privado a petición de ellos. Hay unos pocos, no mas de 5, cuyos mensajes estan cargados del resentimiento y quizas que traumas (los habrán abusado de chicos?), pero a esos no les hago caso. Simplemente no me doy por enterado, ya que se trata del lumpen al que no dejaría entrar a mi casa y menos sentar a mi mesa. Son unos 5 que molestan un par de veces al mes, de 1.500 diarios… que porcentaje resulta ser?

El crecimiento es extraordinario, máxime que aquí se tratan temas que no tienen nada que ver con mi mundo profesional (salvo el de meditación y técnicas antiestres, como estrategias de reducción de costos corporativos). Por todo eso… mis agradecimientos. Seguiremos adelante hasta cuando ustedes digan basta. En ese momento recuperaremos el tiempo que le dedicamos a este espacio y nos quedaremos con los amigos ganados y las relaciones que hemos tejido.

2 comentarios

Archivado bajo budismo, Ciencia, espiritu, meditacion, negocios, paz interior, zen

2 Respuestas a “Agradecimientos: seguimos creciendo

  1. Juan Cariaga O

    Felicitaciones. Soy asiduo de tu blog. Respecto a esos cinco que mencionas, haces bien en no considerarlos. Hay gente que nació derrotada y no sirve para nada, Los loosers como los llamamos aquí en México.

  2. Compasión para los loosers en su sufrimiento y felicitaciones para el Sr. Merino.

Responder

